Retaliation: Path of War icon

Retaliation: Path of War

1.33

Estrategia bélica por turnos al estilo Risk

vota
0

1.9k

3

Puntúa esta App

Retaliation: Path of War es un juego de estrategia por turnos con una mecánica muy similar a los juegos de mesa bélicos tradicionales como Risk, en el que los jugadores tendrán que dirigir sus ejércitos contra los del enemigo, siempre controlado por la inteligencia artificial.

El sistema de juego de Retaliation: Path of War es exactamente idéntico al de un juego de mesa. De hecho, el juego utiliza tiradas de dados virtuales para decidir el resultado de los enfrentamientos, mostrando siempre los resultados para que podamos verlos.

A diferencia de otros juegos del mismo género, Retaliation: Path of War cuenta con un completo y sencillo tutorial. Una vez completado, podremos embarcarnos en las misiones individuales o la campaña del juego.

Pese a que las bases de Retaliation: Path of War son sencillas, la cantidad de reglas y variables que intervienen en el juego son enormes. Elementos como la elevación del terreno, la proximidad de determinadas casillas, el apoyo o el flanqueo, serán vitales a la hora de determinar la suerte de nuestras batallas.

Retaliation: Path of War es un juego de estrategia por turnos con regusto a juego de mesa, que cuenta con una campaña para un jugador extensa y divertida. Su único inconveniente, de momento, es que no cuenta con modo multijugador.
Uptodown X